Acerca de Nosotros

El Domus Figueira es una Empresa Municipal cuyo objeto social consiste en la asignación de viviendas a residentes necesitados.
Es una preocupación constante de la Junta Directiva para promover la cercanía entre los inquilinos y la empresa, además de garantizar el bienestar en todas las viviendas gestionadas por la Domus Figueira.

Domus ChavesLa función del árbol de la figura Domus no se limita a la mera asignación de casas. Su objetivo es dar respuestas sociales mucho más allá del objeto de la empresa, a través de la plena integración en la sociedad de los inquilinos. Para este revestimiento de los muy importantes proyectos de intervención social que se ejecutan a lo largo del año y que mejoran no sólo a los vivos sino también dotar a entre todos, los más pobres de las herramientas que son de gran utilidad para el desarrollo de importantes habilidades sociales .

Otra gran preocupación de la Junta Directiva es la erradicación de chabolas que aún existen en el condado. Este es un objetivo que se ha logrado desde desde octubre de 2008 ya se alojaron 11 familias que viven en campamentos y tiendas de campaña también fueron demolidas 9.

Mediante la creación de esta página web es promover la coordinación con los arrendatarios, socios, y también los posibles inquilinos que tienen este espacio de toda la información necesaria para abrir un proceso de demanda de vivienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>